anime

Anime

Encuestas konnichiwa

Imagenes

Recomendaciones

¿Que opinan del anime Charlotte?
 ¿ Que les pareció ?



aja ... ya se que termino en septiembre pero tengo curiosidad de saber cual fue su opinión. 




Después de verlo hice una ardua investigación (solo en yahoo ) y vi que a muchas personas le gusto el anime pero como nunca faltan hubieron algunos que dijeron Que el final dejo que desear, a mi personalmente me pareció bien el final , Para ser final estuvo bien , aparte el anime me pareció muy divertido.



¿Que les pareció a ustedes? ¿creen que le falto algo al final? , si es así díganmelo  en los comentarios su opinión es importante y "si quieren que hable de otro anime dejen el nombre en los comentarios" !!!  

 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios for ¿Que opinan del anime Charlotte?

  1. En mi opinion trataron de hacer lo que hicieron en Angel Beats, cargarnos con sentimientos viendo como nuestros personajes se despedian o la manera en la que la trama evolucionaba... pero no les salio muy bien. La trama de los poderes sobrenaturales es buena, sacandonos de lo comun que se ha empezado a ver a lo largo de estas temporadas recientes, pero la manera en la que la manejaron fue algo que limito el potencial de la serie. Al inicio yo tenia muchas expetativas por los grandes trabajos de Key como Clannad o la ya mencionada Angel Beats, pero y creo que lo digo por todos, que esta serie pudo haber llegado mas alto e impresionarnos aun mas.

    ResponderEliminar